Hola soy Pintzelo. Como veis un pincel. Pero ¿quieres conocer mi historia? ¿Sí?
Nací en Colorland. No me preguntéis dónde está, porque no sabría deciros. Está en otra dimensión espacio-electromagnético- temporal, y eso no es fácil de explicar. Sí os puedo decir que tengo poderes que por estas tierras no he visto. Pero estaba en mi lugar de nacimiento: Colorland. Es un lugar fantástico, lleno de color y vida. Cientos, miles de botes de todas las formas y dimensiones se agolpan formando calles, rincones y plazas. En todas las direcciones aparecen cuadros, lienzos, pinceles, brochas, rodillos, rodetes, guías, escuadras y un sinfín de amigos y amigas que iréis conociendo.
Nací en luna llena, la última del invierno, un 27 de febrero y mi abuelo al verme dijo: Este chico va a ser muy especial- y se quedó mirando al cielo viendo los colores del atardecer. Mi abuela, la decoradora, me hizo un guiño y enseguida dijo: sale a nuestra familia, mirad el mechón amarillo de su pelo.
Supongo que fue un día muy especial porque yo veía a todos alegres y contentos. Bebían y hablaban sin parar; reían y me hacían mil monerías. Entonces no sabía por qué ponían aquellas caras tan tontas y decían aquellas bobadas de una manera como si yo fuera de otro planeta. ¡Ay, mi familia!